Con tu proyecto
¿Tienes una asociación o un proyecto alineado con las causas que defendemos en FUNDACIÓN DINGONATURA? ¡Escríbenos y estudiaremos cómo podemos colaborar!
¿Te unes?
¿Tienes una asociación o un proyecto alineado con las causas que defendemos en FUNDACIÓN DINGONATURA? ¡Escríbenos y estudiaremos cómo podemos colaborar!
¿Quieres aportar un donativo para nuestras causas? En FUNDACIÓN DINGONATURA destinamos donaciones y recursos a aquellos proyectos propios y externos, asociaciones y organizaciones, que defienden los derechos de los animales de compañía, contribuyen a una mejor convivencia entre animales y personas, con el objetivo último de crear una sociedad más inclusiva para todos.
Solidary es la primera marca social de comida natural de alta calidad adaptada al metabolismo del perro creada por DINGONATURA para su FUNDACIÓN. ¡Mediante una donación puedes enviarla a la protectora, refugio o asociación que quieras!, y desde Dingonatura aportaremos y enviaremos la misma cantidad que tú has donado.
Pese a la importante labor que realizan a nivel social, sanitario, terapéutico y emocional, los animales de compañía siguen siendo excluidos en nuestra sociedad. Las ciudades están llenas de límites y barreras. Ni ellos ni sus propietarios pueden moverse por ellas con total libertad.
Por eso, actuamos para ayudar a construir una sociedad más justa e inclusiva también para ellos. Una sociedad en la que estén protegidos, cuidados y respetados como se merecen.
Trabajaremos como palanca de cambio, que los incluya e integre en las ciudades del futuro. Y lo queremos hacer a través de la investigación y de un cambio cultural, incidiendo sobre todo, en aquella parte de la sociedad que no tiene animales: transformando mentalidades, educando y concienciando a la ciudadanía sobre su rol y sobre el beneficio que aportan al ser humano.
Es el momento de que entre todos nos reinventemos y dibujemos dónde y cómo queremos vivir y convivir. Queremos un futuro en el que, por fin, nuestros animales de compañía ocupen el lugar que les corresponde. Y ese lugar está a nuestro lado.
Nuestro propósito es que los animales de compañía sean tratados como un miembro más de la sociedad. Y no vamos a parar hasta conseguirlo.
Basta ya de prohibiciones y de considerarlos de segunda: queremos que tengan el lugar que les corresponde, entre nosotros. De acuerdo, ya no son considerados “cosas”. Es un gran paso, pero aún quedan muchos más por dar.