Con tu proyecto

¿Tienes una asociación o un proyecto alineado con las causas que defendemos en FUNDACIÓN DINGONATURA? ¡Escríbenos y estudiaremos cómo podemos colaborar!

Con tu donación

¿Quieres aportar un donativo para nuestras causas? En FUNDACIÓN DINGONATURA destinamos donaciones y recursos a aquellos proyectos propios y externos, asociaciones y organizaciones, que defienden los derechos de los animales de compañía, contribuyen a una mejor convivencia entre animales y personas, con el objetivo último de crear una sociedad más inclusiva para todos.

Regala Solidary

Solidary es la primera marca social de comida natural de alta calidad adaptada al metabolismo del perro creada por DINGONATURA para su FUNDACIÓN. ¡Mediante una donación puedes enviarla a la protectora, refugio o asociación que quieras!, y desde Dingonatura aportaremos y enviaremos la misma cantidad que tú has donado.