Colaboramos

Con proyectos que cuidan y protegen a los animales de compañía

Ong k9 Creixell

ONG de perros de búsqueda de personas desaparecidas en terremotos y catástrofes naturales.

Hoope

Asociación de protección animal que trabaja ayudando a los animales más desfavorecidos.

Perros y Letras – R.E.A.D. España

Programa de mejora de lectura de los niños con perros especialmente adiestrados.

Pelos 2

Asociación que trabaja habilidades emocionales de personas reclusas con perros.

Participamos

Con iniciativas alineadas a nuestro propósito, actuaciones que sensibilizan y generan conciencia social y promueven la investigación del rol de los animales de compañía en colectivos vulnerables.

Concienciando

Desafío Ártico

A través de esta aventura polar, se reivindica el papel de los perros como apoyo imprescindible para las personas en situaciones extremas como las del Ártico.

Asociación huellas compartidas

Asociación que impulsa proyectos sociales con perros y promociona su tenencia responsable

Investigando

Cátedra animales y sociedad

Desarrollo de programas de investigación del vínculo emocional entre personas y animales.

Creamos

Ideamos y promovemos ciudades más amables e inclusivas para todos, ganando espacios, levantando prohibiciones y, sobre todo, defendiendo el lugar que los animales de compañía se merecen en nuestra sociedad.

Reuniendo vínculos

Es un proyecto de Fundación Dingonatura junto con la Asociación Al Perro Verde, que busca la inclusión de animales de compañía en el ámbito penitenciario.