Fundación Dingonatura estará presente en la feria internacional Iberzoo Propet

En esta edición, participaremos con acciones como el sorteo y donación de pienso Solidary o la divulgación de limitaciones de los animales de compañía en las ciudades

Los días 15-17 de marzo se celebra en Madrid (IFEMA) la Feria Internacional Iberzoo Propet, un evento internacional dedicado a la actividad profesional por los animales de compañía.

Desde Fundación Dingonatura aportaremos nuestro granito de arena en el stand de Dingonatura, que estará recibiendo visitantes todos los días de la feria.

Nuestro objetivo es, como siempre, fomentar la inclusión de los animales de compañía en las ciudades, y trabajar por un futuro mejor en el que tanto las personas como los animales tengamos cabida. Por eso, estaremos realizando varias actividades que pretenden generar un impacto en los asistentes y, consecuentemente, en el sector.

Por un lado, estaremos compartiendo un cuestionario sobre las limitaciones de los animales de compañía en nuestras ciudades. ¿En qué proporción somos conscientes de las restricciones que tienen nuestros compañeros peludos? Lo comprobaremos con una serie de preguntas dinámicas que cualquier persona puede animarse a responder.

Esta acción, además, tiene un doble objetivo: donar 585 kg de pienso Solidary a la protectora o refugio que escogerá la persona que resulte ganadora de un sorteo entre todos los participantes del cuestionario.

Y, porque la formación y el debate son imprescindibles, formaremos parte del 5º Forum AEDPAC junto a la asociación Huellas Compartidas tratando temas como la tenencia responsable, la educación, el vínculo emocional, la nutrición y la inclusividad.