Huellas Compartidas firma el convenio con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para actuar por la tenencia responsable

La asociación será responsable de la realización de actuaciones que conciencien sobre la tenencia responsable de los animales de compañía

Es oficial: Huellas Compartidas, asociación con la cuál Fundación Dingonatura colabora activamente, ha firmado el convenio con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para la realización de actuaciones con el objetivo de concienciar en materia de tenencia responsable de animales de compañía.

En este acuerdo entre el Gobierno y Huellas Compartidas, se establece a la asociación como entidad colaboradora en las actividades de difusión y formación que promuevan la tenencia responsable y el bienestar animal: dos puntos clave en el desarrollo y evolución de la sociedad, tal como se indica en el BOE publicado recientemente por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Huellas Compartidas será responsable de la organización de acciones formativas, diseñándolas y participando activamente en su ejecución. Todo ello, enmarcado en el Plan sobre Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PATRAC) del Ministerio.

Esta es una gran noticia que reafirma que el propósito de Fundación Dingonatura, así como el de Huellas Compartidas, es importante y tiene cabida en el presente y en el futuro.