Desafío Ártico

La expedición ‘Desafío Ártico’ desplaza cada año a un equipo humano y canino a Groenlandia para concienciar sobre el cambio climático y la importancia del perro en condiciones adversas.

LA EXPEDICIÓN REALIZARÁ UN CENSO CANINO DE PERROS GROENLANDESES Y BUSCARÁ UNA LOCALIZACIÓN PARA UNA ESTACIÓN CIENTÍFICA ESPAÑOLA

LA EXPEDICIÓN TIENE COMO DESTINO EL ÁRTICO,
PARTIENDO DESDE ANDALUCÍA.

Toda la sociedad.

La novena edición del Desafío Ártico cuenta con la financiación de la Fundación Dingonatura, además del inestimable liderazgo de Manuel Calvo.

El cambio climático se agrava y el Ártico es una de las zonas del planeta en el que más repercute. Esta expedición muestra en primera persona este impacto, fomentando una mayor conciencia climática y de la resiliencia, además de generar empatía con los perros y su papel como grandes aliados de las personas.

Cada edición se rueda un documental sobre la expedición que sirve para amplificar el impacto.