Ong k9 Creixell

Desde hace 25 años la ONG entrena perros que buscan personas perdidas en terremotos y catástrofes naturales. Actúan en todo el mundo y tienen delegación en Portugal, Brasil, Bolivia, Argentina y Chile. Ante una emergencia, los seis mejores perros del grupo se dirigen rápidamente donde deben actuar con sus seis adiestradores.

ONG K9 Creixell tiene 60 unidades adiestradoras en todo el mundo

Actúan en todo el mundo.
Tienen delegación en Portugal, Brasil, Bolivia, Argentina y Chile.

Personas que sufren emergencias y son víctimas de catástrofes naturales.

Fundación Dingonatura se encarga de proporcionar el alimento más adecuado para los perros salvavidas en función de su actividad en cada momento (durante el rescate, entrenamiento y vida cotidiana).

La misión de la ONG es adiestrar y preparar perros de forma excelente para que puedan ayudar a encontrar a personas atrapadas a causa de terremotos, catástrofes naturales o que hayan desaparecido en cualquier parte del mundo.

Más info

En 25 años ong k9 creixell ha actuado en los terremotos de Pakistán, India, Ecuador, México, Filipinas, Brasil, India, Ecuador, Argelia, Marruecos, Túnez, Italia, Chile o Nepal, entre otros. También en la búsqueda de personas desaparecidas en Cataluña.