Entrevistamos a Paco Camarasa y Aure Farran, los fundadores de Huellas Compartidas

“Trabajamos para visIBILIZAR los beneficios que tiene compartir la vida con un perro” Aure Farran

Huellas Compartidas muestra cómo la convivencia con un perro mejora la calidad de vida de las personas

Huellas Compartidas es una asociación que nace en plena pandemia y después de la emisión de Fils Trencats, un cortometraje que trata casos de soledad no deseada y vulnerabilidad de personas mayores en España. En Fils Trencats se muestra cómo una relación con un animal puede revertir o minimizar estas situaciones no deseadas.

Su co fundadora Aure Farran explica que Huellas Compartidas “tiene el objetivo de sensibilizar en diferentes aspectos siempre relacionados con el mundo del perro”. La asociación presentó Vínculos que dan vida, una campaña que sensibiliza sobre el vínculo emocional entre personas y animales de compañía. Paco Camarasa afirma que “en los colectivos vulnerables el perro aporta un valor muy importante”. Hablamos con ellos para conocer todos los detalles de la asociación Huellas Compartidas.