Vínculos que dan vida

#vínculosquedanvida es una campaña de sensibilización que muestra como compartir la vida con animales mejora la calidad de vida de las personas.

La campaña de sensibilización #vínculosquedanvida produce y realiza minidocumentales que muestran los beneficios emocionales que aporta la convivencia entre perros y personas.

Es una iniciativa de Huellas Compartidas en colaboración con Dingonatura y Fundación Dingonatura, y cuenta con el apoyo de entidades como Cruz Roja, ONCE, Fundació Arrels y la asociación Perros y Letras.

El objetivo de #vínculosquedanvida es la difusión de los beneficios emocionales y saludables que aporta a las personas compartir su vida con un perro y el vínculo que se establece entre ambos. Al mismo tiempo también se busca sensibilizar sobre la tenencia responsable de animales de compañía, el respeto y la atención que se merecen.

1. Antonia & Hugo

2. Teo & Luigi