Hoope

Asociación sin ánimo de lucro, dedicada al rescate de todo tipo de animales, así como a la ayuda de personas en riesgo de exclusión social, concienciación social y respeto por el medio ambiente. El centro cuenta con diversos espacios para los caballos, cabras, cerdos, ovejas, patos, gallinas y conejos, así como una residencia canina para los perros rescatados y un aula para la formación de personas.

En España se abandonan más de 250.000 animales al año.

España.

Personas en riesgo de exclusión social.

Fundación Dingonatura apoya el mantenimiento diario de los animales rescatados por Hoope. Así mismo, colaboran en la concienciación frente al abandono y el maltrato de animales de compañía.

Hoope rescata animales en situación de abandono y maltrato y conciencia a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales. Además promueve su adopción y se encarga del cuidado y protección de colonias felinas en entornos urbanos. Paralelamente trabaja ayudando a personas en riesgo de exclusión social y mejora su vida a través del vínculo con animales de compañía.
Actualmente, además de gestionar un centro de protección animal y una residencia de animales, impulsan proyectos en centros penitenciarios y con niños en acogimiento familiar.

Más info

España está a la cabeza de Europa en abandono animal, cada día se abandonan unos 700 animales.